lunes, 21 de julio de 2014

Mi Poema

Me gusta mucho leer poemas y también escribir, este es mi último poema, espero que les guste.

Las líneas de mi corazón

Recuerdo aquel día
que te vi por primera vez.
¡Cómo olvidarlo!
En ese instante
mi corazón se llenó de luz.

Te vi jugando en el colegio,
eras casi la persona perfecta,
pusiste en mí la alegría que tanto busqué.

Pero ahora que me fui,
la soledad se acerca más a mí
y la tristeza y el dolor
me consumen en este mundo sin fin.

Quizá el destino quiso que sea así,
Tu ausencia es la principal razón
con la que solo en sueños te puedo ver.

En cada amanecer me levanto pensando en ti,
con un suspiro mirando al cielo es que caigo en llanto
y me di cuenta que no puedo vivir sin ti
porque tú eres lo que yo más quiero;
y por volverte ver yo haría hasta lo imposible
porque tú eres el único en mi corazón y pensamiento.
Mi dulce amor, no dejo de pensarte,
te amo mucho, algo inexplicable,
¡solo quiero amarte hasta el final!,
te lo digo... con las líneas de mi corazón.
                                                      Sonia Chire Supo

13 comentarios:

  1. Tu poema es muy lindo, me llegó al corazón, me gustaría leer otros poemas tuyos :)
    Ana 3°A

    ResponderBorrar
  2. el poema esta mui lindo quisiera leer otros
    jean pier 3"A"

    ResponderBorrar
  3. bueno tu poema me gusta tienes talento para esto
    milwar 3"A"

    ResponderBorrar
  4. tu poema sta mui lindo sige creando mas (Y)

    ResponderBorrar
  5. "Las líneas de mi corazón" es un poema muy lindo quisiera que publicaras otro.=DEYSI 3"A"

    ResponderBorrar
  6. tu poema me llego directo al corazón jean carlos 3"A"

    ResponderBorrar
  7. Este poema me gusto muxo tienes muxo talento para los poemas .blanca.3"A"

    ResponderBorrar
  8. Este poema me encanto demaciado ,sigue adelante.ruth karina.3"A"

    ResponderBorrar
  9. El poema me encanto muchisimo
    Mirian3°B

    ResponderBorrar
  10. el poema esta lindo tienes musho talento
    DEYVI 3B

    ResponderBorrar
  11. me gusto muxisimo thupoema
    Fidel 4A

    ResponderBorrar
  12. ooooo.... q lindo poema me gusta mucho espero q escribas masss... =D Marita 5°"A"

    ResponderBorrar